El dirigente político Abel Acosta continúa gestionando obras.

baitoaTV.com 
El jóven regidor Peledeista Abel Acosta estuvo viabilizando en el Palacio Nacional varias obras para el desarrollo del municipio Baitoa.

Entre las solicitudes encaminado a la presidencia está un ambulancia para el área de emergencia del hospital, así como el asfaltado de la carretera principal del municipio Baitoa y el asfaltado para las comunidades San José Adentro y San José afuera.

El asistente especial del Ministro de la presidencia Lic. Michel Matos recibió estas y otras peticiones, comprometiendo a darle curso ante el despacho del presidente Danilo Medina.


Además conversó con varios dirigentes, urgiéndoles sobre el inicio del esperado acueducto para Baitoa. Se recuerda que el gobierno central al construido un puente, un hospital, un cementerio, un palacio municipal, alumbrado el play de Baitoa y entrega un autobús para los estudiantes, así como el inicio de la iglesia católica de Baitoa, por montos superiores a los 530 millones en conjunto, todo en los últimos años, aun así; el joven dirigente dice que Baitoa merece mucho más, por lo que no se detendrá en gestionar.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO