Construirán carretera de Pinalito y Yaque Abajo, en El Caimito, Jánico

www.baitoaTV.com .       Por. Waldy Genao
La zona serrana de la provicia Santiago ha recibido el visto bueno de las autoridades de gobierno; quienes han proyectado un futuro ecoturistico muy prometedor. Es por ello que las construcciones viales han sido el motor que busca catapultar el desarrollo de estas comunidades.  

Esta semana autoridades de la EGEHID junto al Senador de la Provincia, Julio César Valentín, en compañía de municipes y autoridades de los municipios serranos, dieron el primer picazo para la construcción de la carretera Pinalito y Yaque Abajo, en el distrito municipal El Caimito. Los municipes mostraron su regocijo en un encuentro multitudinario al momento de recibir la noticia. 

Por su parte el Senador Valentín dejo sentir su alegría al postear en sus redes sociales: "Hoy participamos junto a distintas autoridades en el primer picazo para la construcción de la carretera de Pinalito y Yaque Abajo, en el distrito municipal El Caimito, Jánico
, obra que estará siendo realizada por la #Egehid, y garantizará el incremento de la calidad de vida de la gente viva dignamente. La Sierra ha encontrado funcionarios de oídos sensibles que e
scuchan el clamor de los más humildes, y el inicio de construcción es una muestra de ello, y gracias al apoyo del Gobierno del presidente #DaniloMedina."

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO