El deporte en Sábana Iglesia, un compromiso del ayuntamiento

Por. Waldy Genao         BAITOATV.COM  

El municipio Sábana Iglesia avanza con buen ritmo hacia el fortalecimiento del deporte en sus distintas disciplinas. El alcalde Tony Varga hace de manera palpable que el deporte se convierta en el principal motor para mantener a la juventud alejada de los males que puedan dañar la sociedad. El apoyo por parte del ayuntamiento en recurso económicos y además en el apoyo personal que ofrece el alcalde con su presencia, hacen los atletas puedan sentir con mayor ímpetu el compromiso que este ha asumido en materia deportiva. 

Los canales oficiales del ayuntamiento son la principal vía utilizada para motivar la participación municipal en los distintos encuentros que tienen lugar durante la semana en las distintas canchas y pleyes del municipio.


Entre las actividades que se realizan, quedó inaugurado en la  la cancha de Palo Amarillo el torneo de basketball Sabana Iglesia 2018, el cual se le dio apertura este pasado 12 de mayo. Dicha inauguración fue abarrotado por las personas de todo el municipio y personas de otro pueblos que se dieron cita para disfrutar del encuentro. Por su parte el alcalde, Tony Varga, mostró su alegría al postear en sus redes sociales: " a casa llena inició el torneo de basketball en la cancha de Palo Amarillo. Hoy continuamos en el mismo lugar, misma hora y con mayor entusiasmo. No te lo puedes perder. Arriba el deporte!". 

Este fin de semana continúan los enfrentamientos entre los distintos equipos que participan en este torneo.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO