Accidente deja varias personas muertas

baitoaTV.com
Siendo la 6 con 15 minutos de la tarde  de este Domingo 13 de mayo, según reguistran algunas cámaras de seguridad en la zona, se puede notar cuando una guaguita Honda Civic, color rojo de la denominada pizarra, baja a alta velocidad por km 0. En el vehículo solo viaja el conductor quien atropello a otras personas que viajaban en una mocicleta, uno de ellos muriendo al instante y el otro trasladado al hospital Antonio Fernández de Baitoa y posteriormente a Santiago, de quien solo se sabe que estaba en un situación crítica.

Según el testimonio de Él regidor Abel Acosta, quien vive en el lugar, dice haber visto el vehículo cuando bajaba y al escuchar que este aceleró de una manera anormal, salio de su residencia y vio el trágico momento. 

Luisito Padua y José Gabriel Franco se quejaron de que muchos de los Baitoeros que se a personaron al lugar, prefirieron grabar y tomar fotos en vez de ayudar a estos a sofocar el fuego que cubría el vehículo con el conductor dentro, conocido como "El Gringo"  y quien murió calcinado.

Uno de los jóvenes que viajaba en la motocicleta es reconocida como Luis David Burgos Fabian, mientras que su acompañante aún no ha sido identificado.

Además de los accidentados que perdieron la vida, la señora Clara, propietario del Salón de Belleza Clara, recibo algunas heridas producto de algunos objetos que se desprendieron del Honda Civic al momento del impacto. Esta sufrió algunas lecciones pero ninguna de gravedad.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO