Hombre muere desgollado en Los Picos Baitoa

BaitoaTv.com.    Por. Waldy Genao
Por cuarta semana consecutiva el municipio Baitoa se mancha de sangre y se registran mas muertes de manera violenta en la parte alta de este municipio. Esta vez se trata del señor Carlos Núñez (CACO), quien murio desgollado en la comunidad de Los Picos, a manos de desconocidos. Quienes luego de cometener el hecho desaparecieron sin dejar rastro. 







De esta manera, segun describieron el crimen los lugareños, nos informa el medio digital Baitoeros Unidos

En los picos La Jagua Baitoa unos atracadores estraron dentro de su casa a un joven de nombre Carlos Nuñez Fernandez alias CACO a quien nos informan que lo degollaron. Segun fuentes La información que tenemos es que ayer sábado, en hora de la noche, entró un mínibus sospechoso para Los Picos, y este domingo volvió a entrar a la misma hora el mismo mínibus. Algunos moradores cuando le avisaron le cayeron atrás pero no pudieron alcanzarlo. Parece que ya el mínibus había dejado a los malhechores.

Al joven alguien le dijo que se fuera a acostar porque andaba un vehículo sospechoso en la comunidad. Él se fue para la casa y cuando abrió la puerta parece que ahí mismo lo degollaron, una sobrina que vive debajo escuchó un grito del joven fallecido y comenzó a llamar personas.
Fuente: baitoaerosunidos




LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO