Frustran intento de robo en la madrugada de hoy

baitoaTV.com.             18 junio 2018
Se reportó en la madrugada de este martes, un intento de robo en la calle Barbina Díaz, km 2 de este municipio. Se dice que lograron ver tres individuos que pretendían robar tres motores en una residencia del referido lugar. Al percatarse de lo que estaba sucediendo lugareños dieron parte a la Policía Nacional, quienes llegaron al lugar e iniciaron la búsqueda de los malhechores en congunto con municipes que se integraron a la búsqueda armados con machetes. 

La Policía Nacional logró detener a dos jovenes en la mañana de hoy, quienes fueron trasladados hacía Santiago para fines de investigación.

Familiares de los dos jóvenes detenidos
descartan que sus parientes hayan participado en el hecho, agregando que al momento de ser detenidos se desplazaban hacia su lugar de trabajo.

Se dice ademas que uno de los que se encontraba entre los atracadores fue herido de balas en medio de un tiroteo. Este logró escapar por una de la montaña de la zona, la Policía Nacional aun continúa en su búsqueda.

Se recuerto que en día pasados fue impedido otro intento de robo en este mismo secto, en donde los lugareños,  en conjunto con la Policía Nacional, lograron recuperar unos motores que habían sido sustraídos y que posteriormente dejaron abandonados en una finca cercana.


LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO