Los Ciruelos para el Mundo, Un escudo de Junior Tejada?

baitoaTV.com.   Por. Junior Tejada
Este espacio no es la comunidad, logicamente, ni habla en nombre de la comunidad y quien la administra nunca a tenido intención de esconderse detras de ella.

Cuando se hacen este tipo de espacio, lo que se busca es evitar que te tilden de político y poder conseguir que la gente crea en tu trabajo, y al no mostrar tu cara la gente que aporta no te ven como oportunista, ni con esa necesidad de protagonismo. Cuando expresó cualquier opinión lo hago desde mi punto de vista, ignorando que en nuestros 6 años de trabajo haya alguien que no tenga claro de que esta página es de YO  y en algunas publicaciones no pongo mi nombre porque evitó que se intérprete como necesidad de sonido.

Cuando algunos entienden que mis comentarios contradicen las opiniones de sus allegados y/o jefes, entonces surgen este tipo de cuestionamiento, sin nisiquiera darse cuenta que no lo contradigo, más bien digo que es verdad, pero "saco del saco" a quienes no merecen estar ahí.

Comenzar a mencionar los logros de este escudo, no sería etico, lo que le sugiero que revisen nuestro perfil y pongan en balanza nuestros aportes a la comunidad y si luego de revisar el trabajo ya hecho entienden que tienen razón procedemos a cambiar el nombre.

El tiempo dara la razón de quienes son políticos y quienes no lo son, en el 2020 los veré desde mi balcón!

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO