PN apresa delincuentes que asaltaron e hirieron una persona en su residencia en Janico

República Dominicana/Santiago.-  La Policía enfrentar el delito en todas sus dimensiones y por tal razón apresó a dos jóvenes a quienes les ocupó miles de pesos en efectivo y un revólver que sustrajeron durante un asalto a una vivienda en el municipio de Jánico, de donde además en la acción hirieron de balas al propietario del lugar.

Se trata de, Yeury De Jesús Rodríguez, alias (Keko), de 23 años y José Ignacio Espinal Núñez, de 22 años. El reporte policial explica que a los dos jóvenes al momento de su detención les fue ocupado el revólver marca Smith Wesson, calibre 38, serie BDD4547, y la suma de 39 mil pesos en efectivo.

Tanto el arma de fuego como el dinero ocupado a los  prevenidos es la recuperación de las pertenencias que robaron la madrugada del pasado jueves de la vivienda del agricultor Rafael Ramos Núñez, de 64 años, en la sección Juncalito Arriba, de donde cargaron con la cantidad de 90 mil pesos, algunos dólares en efectivo y el revólver en mención.

También en la acción delictiva ocasionaron heridas de balas y de arma blanca al denunciante Núñez, quien fue ingresado a un centro hospitalario donde recibió atenciones médicas.
En las próximas horas serán sometidos a la acción de la justicia vía Ministerio Público para los fines correspondientes de ley.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO