Tony Vargas se expresa ante algunas acusaciones

Por. Tony Vargas
LAS ÁGUILAS VUELAN, LOS PATOS HACEN RUIDOS. Agradezco a todas las personas que me han expresado su solidaridad acerca de las  implacables acusaciones llenas de irrespeto y malas intenciones por algunos personajes de nuestro municipio. 

En la población existen personas calcomidas por la envidia, el egoísmo, el odio y el rencor y encima de todo eso, con poca cosa que hacer; ademas algunos de ellos con intereses personales, otros con intereses políticos marcado y con un bajo criterio de manejarse en la política. Son estos los factores que han influido para que tengamos que ver y escucher cada día  revestido de paciencia, tolerancia y mucha paz espiritual, los constantes ataques despiadado en contra de mi persona y de algunos de mis colaboradores más cercanos. Cuando decidí involucrarme en la política; sabía a lo que me exponía y más cuando se trata de querer hacer las cosas como Dios manda por la guerra de intereses que impera en nuestro sistema falto de valores y de conciencia. 


La pobreza es un mal generado por la falta de educacion, la pereza, falta de disciplina y los vicios que arropa a gran parte de seres humanos que viven en esa condición y es responsabilidad de todo ciudadano colaborar para ayudar a corregir ese mal. 

Se que hay demandas justas e insatisfecha  por la falta de recursos económicos por el poco subsidio que reciben los ayuntamietos  desde el gobierno central y las pocas recaudaciones que se generan en el territorio agrabandoce más con la falta de responsabilidad de muchos ciudadanos que no cumplen con su deber contributivo pero que a la hora de exigir son los primero que llevan la voz cantante. 

A quienes nos acusan de tantas infamias y cosas sólo les digo, que se dediquen a hacer algo mas productivo y que Dios tenga misericordia y no los castigue por su lengua larga y venenosa, que se dejen de ser patos que solo hacen ruido para que algun dia libres de todas esas bajezas que les acompañan; puedan volar altos como las aguilas, que se den cuenta que mientras más vacía va la carreta es cuanto mas ruido hace y que a un servidor y su equipo de trabajo sólo tenemos tiempo para laborar  cada día, haciendo todo nuestro esfuerzo por cumplir con las responsabilidades que Dios ha puesto en nuestras manos en estos momentos.

Hoy más que nunca me identifico con la frase célebre del gran José Martí “El sol quema con la misma luz conque alumbra. El sol tiene manchas. Los agradecidos ven la luz. Los desagradecidos ven las manchas".

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO