Balagueristas de Sabana Iglesia y la zona serrana de Santiago también pasan apoyar a Gonzalo.

baitoaTV.com 18-11-2019
El Directorio Balaguerista (DB) proclamó este domingo al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, como su candidato a la presidencial para las elecciones de mayo del 2020.

Fue así como Luis Núñez y los dirigentes reformistas históricos de Sabana Iglesia, municipio con fuertes raíces Balagueristas gracias a que en las gestiones del Doctor inició el desarrollo social y económico de toda zona serrana de Santiago, participaron de una actividad celebrada en un hotel de la capital junto a miles de dirigentes que pasaron apoyar el proyecto presidencial de Gonzalo Castillo.

El exalcalde de Sabana Iglesia aseguró que las fuerzas balaguerrista trabajaran sin descanso para asegurar la victoria de un hombre ejemplar y exitoso en todos sus proyectos privados y en la gestión pública, como lo es Gonzalo Castillo. Otros dirigentes de impacto en la provicia que forman parte del directorio nacional son  Modesto Guzmán, Marino Collante, José Enrique Sued y Wilson Marte Estévez.


LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO