La Fuerza del Pueblo y Edwin Liriano realiza encuentro navideño con su equipo político en Baitoa

Candidatos de Juntos Podemos de BAITOA realizan encuentro navideño

Varios dirigentes del municipio de BAITOA de la provincia de Santiago, realizaron un encuentro con sus principales miembros de los partidos Fuerza del Pueblo, Bis, Partido Reformista, PQDC, FNP Y PUN. 

En la actividad fueron presentados los candidatos que participarán en las próximas elecciones de febrero, encabezados por Edwin Liriano, Pichichi, como su candidato a alcalde.

El entusiasmo y la alegría se hicieron presentes, lo cual quedaba ratificado con cada turno que agotaban los candidatos.
De su lado, Edwin Liriano, agradeció a los asistentes su asistencia y garantizó que será el próximo síndico de Baitoa, porque es el único que tiene un plan de gobierno definido, basado en proyectos cómo atraer la inversión privada y convertir el municipio en un lugar conocido más allá dl vecindario, que según dijo solo se menciona en los medios cuando ocurre una tragedia o una desgracia.

El compartir estuvo amenizado por un conjunto de cuerdas, que deleitó a la dirigencia política presente.
Liriano también hizo aportes económicos a varias escuelas para la compra de golosinas y frutas para la fiesta de los estudiantes antes de salir de vacaciones.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO