Breves...

Martes, 21 de abril de 2009.
- Exitosa jornada de limpieza dentro de nuestro Cementerio Municipal, mil gracias a las brigadas del ayuntamiento, que bajo instrucciones del señor sindico, trabajaron toda la mañana de forma incansable; extrayendo basura, restos humanos y cajas de muertos en los pasillos y entornos de nuestro cementerio… Ahora todos debemos ser guardianes de que se preserve la limpieza.
.
- Que bueno! Por primera vez en nuestra historia local niños de apenas 3 y 4 años de edad reciben clase de informática totalmente Gratis, queremos felicitar al consejo administrativo del centro de capacitación (INDOTEL) del club Baitoa. A la vez, felicitamos también; al Prof. Jean Carlos Collado por sus excelentes dotes de instructor y entrega a esta hermosísima causa….así se construye un país mejor!
Clase de los niños de la escuelita un lugar de esperanza
.
.
-Los regidores y el síndico sesionaron por segunda vez en lo que va del año, frente a decenas de líderes comunitarios, que participaron una sección interactiva y muy positiva. Espere muy pronto un articulo titulado “Dentro de la segunda sección del año” donde se enterara de todos los pormenores de la esperada sección.
. - Desde esta mañana continúan los trabajos dentro de la nueva residencia del señor Blanquito, miembros de la fundación “Leopoldo el buen samaritano” continúan trabajando la parte eléctrica, plomería, acabado y terminación de puertas y ventana de la nueva residencia de este gran Baitoero.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO