Aguaceros causa múltiples daños en la zona. Claman ayuda municipal.

www.baitoaTV.com Ing. Leonardo Pérez 29 Nov 2012

La noche de este pasado miércoles 28, calló un aguacero por más de 2 horas en la zona de Baitoa, provocando la crecida de arroyos y cañadas, que consecuentemente causaron grandes daños a las vías públicas y distintas viviendas.

La capa asfáltica de la entrada de La Jagua fue levantada y remplazada por material de barro, mientras que en la superficie reposan todo tipo de piedras y escombros.

La zona de Camboya fue afectada como siempre, desde ya el transito en nulo por la zona que comprende la unión del Paraíso y Camboya. Los moradores claman a gritos a las autoridades del ayuntamiento la reparación del camino de la zona, asegurando que el síndico "no se acuerda de sus responsabilidades como director municipal".
 
El sector conocido como La Cañada vio varias viviendas amenazadas con derrumbes, causando gran desasosiego en las familias .Al igual que la tradicional sección de La Jagua baja, donde el agua amenazó una vez más varias viviendas mientras la carretera fue cubierta a totalidad de sedimentos y barro.

Los moradores de estas zonas pidieron de frente a la cámara de El Vocero que el síndico los DESALOJE  en los terrenos pertenecientes al ayuntamiento en la zona de los platanitos. En el entendido de que se consideran familias sin esperanza y atormentadas por el desasosiego (luego colgaremos el video en la página)

Además de varios árboles volcados en la carretera, una parte de la pared del Play de Baitoa fue tumbada por la presión de agua estancada producto de la construcción de la verja del CTC Baitoa.

Señor Radhames Rojas; hoy más que nunca el pueblo espera un comportamiento del síndico a la altura de las responsabilidades  de la oficina que usted ocupa.


LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO