Baitoa tiene nueva Reina.

En una noche húmeda, larga y glamorosa, fue coronada como reina de las fiestas culturales de Baitoa 2009, la joven Dilcia Martínez, representante de la comunidad La Jagua de Baitoa, bajo un cielo nublado, pero iluminado por los multicolores de un espectáculo de fuegos artificiales. La corte finalmente quedo conformada de la siguiente Forma, Natalia Valerio como 2da princesa, La princesa fue Claritza Florentino y como Vi reina, la jovencita Dalila de la Cruz. En la actividad también fueron entregados varios premios entre los que destaca una minilatop para la reina.
Queremos felicitar a los miembros del jurado, por la justa decisión y claro!!! a todas las niñas participantes por el gran desenvolvimiento que mostraron en escena, en especial la joven Dilcia Martínez, nuestra nueva reina, La fiesta profundo de la fundación.
Debido a las intensas lluvias registrada en toda la tarde y la postergación en tarima del rinado hasta las casi las 1:00 de la madrugada, la fiesta de la fundación no tubo el apoyo que se esperaba, esto hasta el punto que la participación masiva que se esperaba de la gente de La Zanja y Sabana Iglesia, fue relativamente nula, por la crecida registrada en el arroyo de Baitoa.
Sin embargo los que asistieron disfrutaron de un espectáculo musical a todo dar, con el carisma y la presencia de la reina del Mambo, Juliana.
“Nunca se había montando una campaña publicitaría mas grande que esta para una actividad y la artista esta en su momento, pero Dios es soberano y sabe por que hace sus cosas, estos número rojos buscaremos como mejorarlos” aseguró Pedro Ángeles (ANYI) quien comandaba de forma afanada la manada de jóvenes de la fundación que trabajaron toda la noche sin descanso.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO