Otro intento de robo en Baitoa... EL NUMERO 4 EN UNA SEMANA

www.baitoatv.com
Viernes, 05 de marzo de 2010 BAITOA- En la madrugada de ese viernes fue truncado otro intento de robo en Baitoa. Esta vez se trato de la residencia del señor José Miguel Cepeda, regidor del Ayuntamiento de Baitao y dirigente POLITICO del PLD en Baitoa; su residencia esta ubicada en la Av. Fernando Valerio, al frente de la Policlínica de Baitoa.
Todo inició cuando miembros de la familia escucharon ruidos en las afueras de la vivienda y observaron como uno de los tres motores de la familia se encontraba tirado en las afueras de la propiedad familiar (al parecer el motor se les cayó y esto provoco el ruido). Inmediatamente, le fue claro a la familia, que se trataba de un intento de robo, lo que ocasionó que Junior Cepeda, hijo mayor de la familia, hiciera dos disparos al aire, con intención de dispersar los delincuentes.
Acto seguido, notaron roturas en la verja metálica de la propiedad y la ausencia de un motor YAMAHA DT 125, propiedad del señor José Miguel Cepeda, razón por la que iniciaron una movilización durante toda la madrugada en la zona, con la colaboración del Sargento Sánchez de la Policía Nacional.
Ya entrada la mañana, el motor fue encontrado tirado en una propiedad próximo a la vivienda y como si esto fuera poco el perro Chihuahua de la familia también fue encontrado amordazado y golpeado. Hasta el momento se sospecha de una camioneta blanca, que al momento del hecho transitaba lentamente por la zona… Pero de la misma solo se conoce el número de placa, a la espera de las investigaciones policíacas.
FOTO/WENDY CEPEDA.
MOMENTOS EN QUE RECUPERAN EL MOTOR Y EL PERRO FAMILIAR... LOS HEROES POSAN PARA NUESTRA CAMARA. JUNIOR, MEMO, VOLUNTARIO, JOSE MIGUEL, YOYO Y EL SARGENTO SANCHEZ.
OTRO ROBO, tenemos la información de que un motor YAMAHA 115, también fue robado en el Km6 de Baitoa, en la noche de este viernes… Estamos confirmando la información.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO