GRAN CULMINACION DE "SU MAJESTAD LA BIBLIA"

Por:Arq. Edwin Almonte Concluyó con éxito en la tarde del domingo la actividad evangelística “Su Majestad La Biblia” la cual coordina cada año el Ministerio MAJESTAD y la Iglesia Asamblea de Dios de Monte de la Zanja. Una multitudinaria caravana que tuvo como origen el parque de Baitoa se desplazó hasta el municipio de Sabana Iglesia donde las personas levantaban en alto sus Biblias y lanzaban consignas en honor a la misma. Esta celebración de gran regocijo de la comunidad evangélica contó con el apoyo de las diferentes iglesias de la zona, entre ellas las Iglesias Asambleas de Dios de Monte de la Zanja, del Flaire, de La Lima, y Bethel de la Zanja. También las Iglesias Centro Cristiano Emanuel y Casa de Oración de Baitoa, así como las Iglesias Comunidad Cristiana de la Presa de Tavera y Olivo Verde del barrio Don Pedro. Agradecemos de manera infinita el apoyo del ingeniero Leonardo Pérez por grabar y transmitir estas actividades por BAITOATV canal 18 y al licenciado Ángel Ureña por Transmitirla a través de TELEPROGRESO canal 3, sobre todo la de hoy domingo la cual fue transmitida en vivo gracias a la cooperación de Genaro, Ezequiel y el Moreno. Agradecemos a Pastor y a Luis Núñez por el equipo de sonido que nos dejaron a bajo costo para poder tener un sonido óptimo.
Gracias a los pastores Leonardo Díaz, Ángel Ureña, Ramón García, Eriberto Germosén, Cherilyn Kolbas, Benjamin y Martín Díaz.
En fin, gracias a todos aquellos que de una manera u otra hicieron posible que lleváramos a cabo esta semana evangelística por segundo año consecutivo. El día nacional de la Biblia se celebra cada 27 de septiembre, pero fue celebrado el día anterior ya que era domingo, día festivo. Hasta el año que viene si Dios lo permite.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO