LA BATIDA INFORMATIVA, Por el Arq. Edwin Almonte.

En vista del reclamo de gente buena que admira nuestro trabajo, hemos decidido continuar al frente de este medio (envidiado por mediocres de la comunicación).
Me sorprendió sobremanera que una página de nuestro municipio informara que este medio había cerrado (todavía el deseo no se le cumplirá, Dios mediante).
Con diferencia a lo que se escribió en dicha página, nuestro medio le viene dando covertura a cada proyecto que envuelve a nuestro municipio y nuestras comunidades. Nos preocupamos mucho por pequeñeces como la eficiencia del transporte de nuestros compueblanos.
SABES QUIEN FUE ENRIQUE BLANCO?.
www.sabanaiglesia.org Por JOSÉ ANTONIO NÚÑEZ FERNÁNDEZ* Miembro del Ejército, no era más que raso. Un raso no “automatizado”, un raso no “robotizado”, porque él pensaba. Tenía fama de experto tirador. Se decía que un superior le encomendó un servicio especial. Un servicio envuelto en el ropaje fatal de una orden de esas que en el seno de la “guardia del jefe” se cumplían sin chistar. Ordenes que no se discutieran. Pero el soldado raso Enrique Blanco Sosa la consideró una orden odiosa, repugnante, algo así como una cosa nauseabunda. Y se resistió a cumplirla. Decidiendo hacerse desertor, lo que equivalía a condenarse a muerte. El desertor se convirtió en un rebelde errante. Y se hizo una especie de fantasma, se transformó en un hombre leyenda. CONTINUAR AQUI!
MINISTERIO EN CRISTO SE PUEDE AGRADECE A HIJOS DE SABANA IGLESIA. El Ministerio En Cristo se Puede agradece al grupo “Los hijos de Sabana Iglesia” por el obsequio de un computador que nos hicieran llegar a través de Ángel Ureña y Rafael Fernández.
Gracias del corazón a Fernando Batista, Rigo Vargas, Miguelina Ferreira, Marcia Díaz, Alejandro Vargas, Miguel Ángel , Mecha Díaz, Virgen Morales, Elena Collado y Mario Vargas. Desde aquí les estimulamos a que sigan adelante llevando a cabo esta obra altruista en beneficio de los más necesitados. Muchas bendiciones y que el Dios todopoderoso los mantenga unidos y los ilumine cada día en cualquier cosa que emprendan.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO