Juramentan dirección de Alianza País en el municipio de Baitoa



.
BAITOA: Fue conformado el primer núcleo territorial por el recién reconocido partido político Alianza País en el municipio de Baitoa, demarcación geográfica donde un grupo de jóvenes y adultos han tomado la decisión de producir el cambio político para el cambio de rumbo que necesita la República Dominica, teniendo como única vía para lograrlo el partido Alianza País, que es presidido por Dr. Guillermo Moreno

La elección de dicha directiva fue realizada mediante propuestas hechas por todas y todos los participantes, donde se procedió a seleccionar mediante votación quienes serían los integrantes de dicha dirección en este municipio, quedando integrada por Jonathan Núñez, Coordinador; Luis Manuel García, Secretario de Finanza; Marleny Núñez, Encargada de Asuntos Electorales; Anthony Núñez, Secretario de Organización; Madelin Morel, Secretaria de Actas; Waldy Genao, Encargado de Comunicaciones; Edwin Medina, Encargado de Formación y Capacitación; Victor Ramos, Randy García,y Gertrudys Acosta como vocales.


Después de seleccionada y juramentada la directiva, todos los integrantes se mostraron comprometidos con realizar el trabajo necesario para producir los cambios que hacen falta en la República Dominicana y en El Municipio de Baitoa. “No se puede hablar de cambios si seguimos usando los mismos actores en la política dominicana. Es hora de que los dominicanos entendamos que la política no es para un grupito, es para todo el pueblo; y nosotros somos el pueblo, debemos ser parte de ella” dijo Jonathan Núñez, en sus palabras motivadoras cuando tomaba juramento como Coordinador de Alianza País Baitoa.

En lo adelante, el partido trabaja en la conformación de lo que será su boleta electoral para las elecciones del 2016 en el municipio de Baitoa.

La capacitación y formación de todas y todos los afiliados estuvo a cargo del Señor Oscar Duran. Durante meses los/as integrantes del primer núcleo territorial en el Municipio de Baitoa estudiaron las normas y reglamentos de Alianza País.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO