Lo último; Médicos dan de alta a Saúl Iglesia.

www.baitoaTV.com
El connotado líder comunitario Saúl iglesia, quien recientemente fuera internado a un centro de salud privado de la cuidad de Santiago tras sufrir un aparatoso accidente en la autopista Duarte, fue dado de alta el día de hoy.
Saúl Iglesia se encuentra en esto momento en su residencia de Baitoa a la espectativa de una proxima evaluación médica para determinar si debe ser sometido a una intervención quirúrgica en la parte superior de si ojo derecho.
En tal sentido, amigos, familiares y el pueblo en sentido general se encuentra a la expectativa del desenlace de la parte médica en torno a la salud física de querido líder comunitario. Comisión de Baitoeros visitó el Congreso Nacional y la Suprema Corte de Justicia. El día de hoy, una comisión de buenos comunitarios visitó el Congreso Nacional con el propósito de darle seguimiento al proyecto de ley que elevaría a Baitoa a la categoría de Municpio, la misma no tuvo mayor suerte debido a que el legislador de la provincia de Santiago Julio Cesar Valentín, no pudo recibirles en su oficina, debido a múltiples ocupación y un retraso involuntario en su programa de actividades diarias. En tal sentido la comisión busca reunirse con el congresista en la ciudad de Santiago en los próximos días. Además, visitaron la Suprema Corte de Justicia, logrando la promesa de sostener una reunión con el presidente de la suprema corte de Justifica, Dr. Jorge Subero. Afín de dar respuesta a la instalación de un juzgado de paz en nuestro Distrito, el cual fue aprobado hace más de 10 años y todavía no se ha instalado en nuestro Distrito Municipal.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO