Gobierno hará censo en el país en noviembre de este año.

www.baitoaTV.com
El Gobierno anunció este lunes que realizará el IX Censo Nacional de Población y Vivienda en el país, el cual se desarrollará a nivel nacional desde el 24 hasta el 30de noviembre de este año. La disposición está contenida en el decreto 578-10, que en su artículo dos establece que el registro se realizará durante un periodo de siete días y será coordinado por la Oficina Nacional de Estadística, que se encargará de adoptar los procedimientos necesarios para su ejecución. Explicó que, de acuerdo a lo establecido, el empadronamiento censal no afectará el normal desarrollo de las actividades públicas y privadas del país, publica la página de la Presidencia.
. En Baitoa se crean grandes expectativas en torno al próximo censo nacional, de el depende desarrollo económico municipal.
www.baitoaTV.com Los moradores del futuro municipio de Baitoa se muestran muy animados y entusiasmados en torno a la realización del próximo censo nacional, el cuál será dirigido a nivel local por moradores de la comunidad, buscando así; revelar las verdaderas estadísticas de nuestro Distrito Municipal, la cual ha experimentado un importante expansión territorial con relación al mal realizado censo pasado. Pero las mayores expectativas descansan en la posibilidad de incrementar la matricula de residentes de nuestro Distrito, para lograr así, un importante incremento en los ingreso municipales que el gobierno entrega cada mes através de la Liga Municipal Dominicana. Así que ya usted lo sabe!!! Vamos a contar cada Baitoero cabeza por cabeza, porque juntos somos más.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO