BREVES...

www.baitoaTV.com
Baitoa Municipio.
Se ha reactivado la lucha por la conclusión del proceso que busca elevar a Baitoa a la categoría de municipio. Actualmente grupos organizados buscan concluir con éxito la segunda etapa del proceso en lo relativo a la lectura en la cámara alta. Sobre ESTO se tienen expectativas muy favorables. Pronto más detalles.
.
Hablando de aspectos comunitarios; Saúl Iglesia NO necesita ser operado. El líder comunitario Saúl Iglesia quién sufriera recientemente un aparatoso accidente de transito al ser ingreso a un centro de salud privado se le pronosticó que debía ser operado en un ojo. Recientemente ha sido confirmado por otros especialistas, que él no necesita ser intervenido quirúrgicamente. Actualmente Saúl Iglesia se encuentra en su residencia esperando recuperarse de las lecciones. QUIEN escribe da testimonio de que se encuentra en buen estado de salud.
. El deporte esta muy activo en Baitoa. Con el inicio del torneo de la Liga Cibao de Baseball y otro interesante torneo de baloncesto entre tres equipos de baloncesto locales, el ambiente deportivo se encuentra muy animado en nuestra comunidad. Que bueno! Esperamos que ganen los mejores sin incidentes. Ha! Pronto inicia uno de Valeiball.
. Tormenta Tomás Hay muchas tensiones en la zona de Baitoa y Santiago, con relación al desplazamiento de una tormenta tropical en la zona del caribe. Esta mañana el cielo luce totalmente nublado en nuestra zona. Por los que ya la gente comenzó a arrinconarse. Se espera mucha lluvia y claro, si llueve; no hay paso pa’ La zanja ni pa’ La Lima. Que vaina.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO