OTRO PALO de UPAB... La fiesta Baitoera en EVOLUTION.

www.baitoatv.com
La fundación UNIDOS POR AMOR A BAITOA reunió la dispara Baitera en la cuidad de nueva York una vez más... Esta vez en el popular club Neoyorquino Evolución. En una noche en la que todas las generaciones se reencontraron, esta vez “en la cancha” de los mas jóvenes; Por ello, la presencia de las nuevas generaciones fue masiva, quienes con luces especiales y sonido digital disfrutaron del glamour y la fraternidad que solo Unidos Por Amor A Baitoa sabe presentar en Brooklyn. En la actividad se desarrollaron una serie de actividades caritativas, con el objetivo de colaborar con un transplante de riñón a nuestro Leo Marini, además de la presentación artística de dos conjuntos de música autóctona dominicana en VIVO.
Se bailó y disfrutó toda la noche; La directiva de la fundación en la persona de su presidente actual Ramón Felipe, agradeció el apoyo de los presentes y se comprometió una vez más a distribuir los recursos reunidos en dicha actividad de manera equitativa entre las necesidades reales de nuestra comunidad.
Felicitamos la directiva de la organización por los meses de preparación y montaje de la actividad, la cual simplemente fue OTRO PALO de la directiva.
FOTOS: GRACIAS A MODELO DANEZKA DIAZ LOS JOVENES DISFRUTANDO DE LA FRATERNIDAD BAITOERA EN NEW YORK JOSE MIGUEL "EL PRIMO"... EL EX SINDICO WILFREDO... MANUELA... ERIBERTO JOSE "EL FLACO"... ALEX... YAYO... JOSE LUIS POCHO Y AMALFI SANCHEZ... ADA, DANEZCA, VITERBO Y JOSE. VER MAS WWW.VOCEROS.NING.COM

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO