LOS MAS DESTACADOS DEL AñO 2010 PARA NUESTRA WEB.

DIRECTIVA DE LA FUNDACION ZANJEROS UNIDOS Y EL ACTOR MANNY PEREZ.
Una vez más la personalidad del año fue nuestro Manny Pérez.
Gracias a su ascendente carrera en hollywood y la gran promoción que realizó por El Caribe y Estados Unidos de su película La SOGA definitivamente se constituyó en la primerísima personalidad de toda nuestra región.
.
“Zanjeros Unidos” la institución del año.
El esfuerzo y el corazón que la directiva de esta nueva organización social comunitaria Zanjeros Unidos se ha desplegado en toda nuestra region, lo que le ha merecido ser considerada la organización del año.
Logrando extender la mano solidaria a todos los sectores necesitados y progresistas de su comunidad, en todas las fechas del año.
.
La Chercha en New York ha sido considerado como el programa del año por nuestros seguidores.
.
La verdad es que el estilo divertido, educativo e informativo de los muchachos de New York ha sido acogido de manera positiva por los seguidores de los medios digitales y de difusión televisiva/radial en nuestra zona.
EL evento del año; Zanjeros Unidos en Evoluttion. Un evento que cosito mucha intención en toda la zona fue la apoteósica actividad profundo celebrada el pasado año por la institución Zanjeros Unidos en Brooklyn.
Luego de varias actividades en un local más pequeño, la directiva decidió lanzarse a un local multitudinario y la respuesta de la gente fue masiva, logrando ser considerado el evento del año por nuestra web.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO