Baitoa lamenta amargamente la escasees de AGUA.

www.baitoatv.com 8 abril 2011
EL INDRI RESULTA INEFICIENTE. Sectores populares no reciben agua desde hace meses, muchas madres vuelven a vivir las dificultades de salir a aventurar donde puedan lavar ropa y pedir agua para sus familias.
Como si fuera mentira, la gente no se queja porque el agua sea sucia y sin tratar, la gente no se queja porque no envíen el agua a diario como sería lo normal en cualquier sociedad organizada. La gente se queja amargamente por que no envían el agua sin tratar durante meses en el área de Los Sánchez, El Poblado y otros sectores.
A pesar de que el INDRI tiene una estructurada emplomaría no se explica porque estos sectores no reciben agua y no explican porque sectores que recibían agua cada tres días ahora deben esperar una semana para recibir el liquido sin tratar.
El día de ayer a esta Web muchas personas manifestaron de su interés en organizar protestas frente de la oficina de cobro, entienden que es un abuso forzar a las madres a emigrar a otras zonas a lavar ropa y que la economía no resiste la compra de galones de agua a motoristas distribuidores.
COMUNICADO. Asociación de Desarrollo Municipal Baitoa (sobre EDENORTE) VIA CRISTINA GARCIA.
Hace algunos días que en el sector de La Zanja de Sabana iglesia se produjo un hecho lamentable: La destrucción de medidores de energía, esta acción no encaja en estos momentos en que la comunidad y la empresa distribuidora de energía del norte EDENORTE están avocados a dar cumplimiento a un acuerdo para alcanzar 24 horas de energía ininterrumpida.
Nuestra Asociación condena estos hechos de manos de desaprensivos, ya que con esa acción pueden retroceder los logros alcanzados por ambas partes.
Sabemos que no se ha avanzado con la rapidez que se tenía previsto y que dicho avance se debe dar en función del cumplimiento de nuestras comunidades a integrarse como usuarios registrados ante la Empresa y en ese sentido algunas de las comunidades han sido frías

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO