Resultados de la 4ta jornada (domingo 3) Torneo softball Baitoa 2011.

www.baitoatv.com 4marzo 2011
La Brigada divide con La Traba y se mantiene en primer lugar empatado con el Km5. Los duros se desploman y se distancian en el sótano. CEBIN obtiene su cuarta victoria al hilo.
POSICIONES:
La Brigada: 5 ganados 3 perdidos.
El Km5: 5 ganados 3 perdidos.
La Traba: 4 ganados 4 perdidos.
Los Duros: 2 ganados 6 perdidos.
Con un play repleto de fanáticos y con emociones desbordante continuó el gran torneo de Softball Baitoa 2011.
En la jornada Vespertina se enfrentaron La Brigada y La Traba venciendo en el primer encuentro La Brigada con marcador de 2 carreras por 1. Destacándose el gran Picheo de quien limito a la minima expresión el explosivo bateo de los jóvenes de La Traba.
El segundo encuentro gue ganado por La traba con marcador de 8 carreras por 2. Impponi9endoce el oportuno bateo de “Julio Julito” y el picheo imponente y dominante de Cebín.
Cebín es el líder en juegos ganados y en efectividad del torneo, con racha de 4 ganados sin derrotas y en los 4 encuentros lanzados solo ha permitido 4 carreras limpias de sus contrarios.
El km5 derrota a Los Duros en dos encuentros. Con estas derrotas Los Duros caen al frío sótano.
Con racha de 4 derrotas al hilo Los Duros han caído al sótano del tornero, La cuatros derrotas han sido por una carrera de diferencia y dos veces en entradas extras.
El día de Ayer la veloz escuadra del Km5 se encargo de ganador dos encuentros, en juegos que se caracterizaron por poco bateo y una errante defensa. El primer encuentro pasó 4 por 3 y el segundo 3 carreras por 2.
En la jornada de ayer nadie pudo conectar de cuadrangular. Muchos aseguran se trata por un cambio realizado en las utilización de las pelotas oficiales del torno.
Lideres del torneo.
Cuadrangulares: Junior Fernández 3, Julio Julito 3, Edwar Martínez 3. Kendry 2.
Ganados: Cebin 4, Kelvin 3, Julio Cesar 3.
FOTO: CEBIN, NELSON Y CHELO... JULIO CESAR Y KELVIN... JULIO JULITO Y EDWARD MARTINEZ.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO