NO a las payolas y si la 4% pa' educación... Felicidades Calle 13.

"No a los bonitillos, No a los marcador por las opiniones de los medios, si al 4% para educación, si a la defensa del pueblo y que se mueran los vendidos... Los siento W & Yandel, Yannkee y demás urbanos buscadores de dinero... Los Grammy son para los artista con cerebro... Felicidades calle 13". LEONARDO PEREZ
¡Calle13 arrasó con los premios! Los puertorriqueños fueron los grandes ganadores de la noche. Repasa la lista completa.
LAS VEGAS.- Calle 13 arrasó en la 12a Entrega Anual de Latin GRAMMY con un total de nueve premios, entre los que se incluyeron los tres de las categorías principales en los que estaban nominados, como Disco del Año, Canción del Año y Grabación del Año. Mientras tanto, Cristian Castro fue ovacionado de pie, y Pitbull y Marc Anthony llevaron la fiesta.

La ceremonia, que se llevó a cabo la noche de este jueves 10 de noviembre en el Mandalay Bay Convention Center de esta ciudad , inició con una magistral interpretación de Calle 13 y su tema Latinoamérica, que para la especial ocasión contó con la participación de la Orquesta Sinfónica Simón Bolivar de Venezuela, dirigida por el venezolano Gustavo Dudamel. “¡Latinoamérica unida!”, gritó Residente al final del tema.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO