Otro virao’ del soberano gestor local; Radhames Rojas.

Lograr iluminar el play de Baitoa marca la señal inequívoca de nuestro progreso y avance como pueblo.
www.baitoaTV.com 11/11/11 Ing. Leonardo Pérez.
Los destellos se veían desde todas comunidades vecinas; por ello desde todos los sectores vecinos se auto-presentaron al histórico evento de inauguración de las luces y remoción total del play de Baitoa en esta semana una cantidad impresionate de personas.
El evento fue marcado por la presencia del exgobernador de santiago José Izquierdo y las emotivas palabras del actual sindico de Baitoa y eterno deportista.
Aún recuerdo la tarde de abril, cuando por primera vez tratamos este tema con seriedad y por primera vez bajo nuestra acostumbrada lluvia de opiniones optimistas sobre la oportunidad de que nuestro síndico propulsara este proyecto, nuestro alcalde con humildad lo ASUMIÓ como un reto… Hoy felicito de manera efusiva a nuestro gestor Radhames Rojas por su decidida y protagonica participación en este proyecto.
Inequívocamente este proyecto marca el desarrollo del deporte y del turismo interno de un pueblo que avanza apocando la oscuridad de las noches, felicito de todo corazón las varias gestiones de nuestro histórico primer y único síndico.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO