Recuerden que dentro de un mes el senado esta de vacaciones navideñas; Abalancémonos sobre el senado en busca de BAITOA MUNICIPIO.

www.baitoaTV.com LEONARDO PEREZ 11/18/2011
Simplemente no debemos fiarnos en las promesas de los senadores y políticos.A pesar de que nuestro senador es nuestro aliado primordial y punta de lanza en la estocada final de la elevación de Baitoa a la categoría de municipio, a pesar de que a titulo personal nuestro amigo nos ha prometido mil veces que defenderá nuestro proyecto comunitario hasta el final, no es menos cierto que nuestras experiencia pasadas nos deben provocar cierta “des-confiabilidad” en sus constantes peticiones de calma y espera… Les recuerdo que el próximo mes de enero se vence en el senado la segunda legislatura, y por ahí vienen las vacaciones de navidad.
En tal sentido debemos abalanzarnos sobre el senado con visitas de cortesías a forma de comisión en las oficinas del senado y del senador Julio Cesar Valentín… Solo debemos decir “Aquí dando una vueltecita para ver como estas amigo y ver como anda nuestro proyecto Baitoa Municipio”. OJO pelao’ recuerden que bajo su presidencia ya nos cantaron BINGO.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO