LAS CAJAS DE LA PRESIDENCIA; Evidencian nuestra triste miseria.

iPor: Leonardo Pérez www.baitoaTV.com 22/12/2011

Dos muertos, atracos a mano armada y toda clase de rebú, es parte del resultado de las visitas anuales del que pareciera ser un Mesías en los focos de pobreza del país; mientras es idolatrado por sus compañeros de partido, sonríe momentáneamente ante la miseria de las madres que acampan en las calles a la espera de la desvaluada caja de arroz con habichuelas.

La ignorancia NO les permite ver, que la miseria misma en la que cierra el circulo que provoca los empujones, patadas y bofetones a su espalda. Están extasiados por llevar un vino caballo blanco a la boca… tienen hambre; púes no tienen tiempo para pensar que ese político que la anotó en la lista no quiso tomarse la molestia de llevarle su cajita a la tranquilidad de su casa… Es necesario que el jefe vea su pueblo tirado en la calle.

Que pena, que dolor, ver el hambre de nuestros hermanos, pero más aún; que dolor, que pena da ver como la miseria nos les permite ver que son parte del circo organizado por el mismo estado, actuado en el opening del clientelismo nacional… Pero de todo esto, lo que mas me gustaría saber es; al final de los días de entregas de las cajas, QUE pensará nuestro presidente antes de acostarse?.

EXTREMESEDORES VIDEOS DE LAS ESTREGAS DEL 2011... EN CUALQUIER LUGAR DEL PAÍS.

Este video es del año pasado en Bonao.. El chofer del camión que transporta cajas sufre un grave accidente… Adivinen que le preocupó más a la gente? De este video me pregunto; Cuanto habrá tomado el buen senador de su propio cheque de 154 mil mensuales, para regalarle a su gente en navidad?.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO