Tarde pero SEGURO........Feliz Cumpleaños a mi pana fulllll Edwin Almonte

por:Jean Carlos Collado
HOY ES UN DÍA MUY ESPECIAL... HOY CUMPLES UN AÑO MÁS Y CON ÉL, LLEGAN NUEVAS OPORTUNIDADES PARA QUE SE CUMPLAN TUS DESEOS Y PARA DISFRUTAR DE NUEVAS EXPERIENCIAS.
Todo el equipo de Baitoatv.com te desean Feliz Cumpleaños!!!!!!
Dios te siga usando grandemente para su Reino Bendiciones.... Cortesía de http://brechandoelmundo.blogspot.com/ HOY CUMPLE 58, EL PRESIDENTE LEONEL. Por:Jean Carlos Collado
El presidente de la República, Dr. Leonel Fernández Reyna llega a sus 58 años de vida, pasando 12 de esos 58 gobernando la nación de los cuales cumplirá 8 el próximo año en forma continua.
El mandatario gobernó por primera vez en el período (1996-2000), luego retornó en el 2004, cargo que ocupa desde entonces, tras ganar la reelección presidencial con más del 50% de los votos en el 2008.
Con su ascenso al gobierno en la década de los 90, Fernández se convirtió en uno de los presidentes más jóvenes en llegar al poder en América Latina, con sólo 42 años de edad.
Desde su primer mandato hasta la fecha, Leonel Fernández ha dado prioridad a la política exterior, lo que le ha merecido reconocimientos internacionales.
Recientemente, las Naciones Unidas (ONU) acogió su propuesta sobre la especulación financiera en los mercados de futuro. En su currículo consta también que es uno de los mandatarios que más poder posee, debido a que llevó al Partido de la Liberación Dominicana a tener la mayoría en el Congreso Nacional en las elecciones del 2010.
Para hoy a las 11:00 a.m., Fernández recibirá en el Palacio Nacional, los tradicionales saludos, acto que se realizará en el salón de embajadores de la casa de gobierno. Fuente: diariolibre.com

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO