En Baitoa, queman cadáver de humano en el cementerio municipal.

REPORTE POR: Locutor Edith Tavarez; Rompiendoelsilenciotv@hotmail.es

Un cadáver hasta el momento desconocido fue quemado en la mañana de hoy jueves en el cementerio municipal de Baitoa.

La sorpresa ocurre en el momento que recibimos una llamada de un anónimo para denunciar que el cementerio de Baitoa está convertido en un conuco de Mais y tabaco y es cuando de inmediato nos dirigimos al nombrado distrito donde pudimos ver como habían incendiado un cadáver de una persona.

Del cadáver se veía unos pies completitos así como una pierna casi completa la cual no se pudo quemar y otra ya quemada así como también a su lado lucia un cráneo.

Se desconoce que esta sucediendo con los fieles difuntos que son sepultados en el distrito municipal de Baitoa los cuales parecen no tener seguridad y a los cuales no se respeta después de haber muerto.

Este medio espera que a partir de ahora mismo se habrá una investigación sobre este hecho lamentable que está sucediendo el cementerio del distrito municipal de Baitoa. Mas adelante espere las imágenes que las vamos a subir sin editar a esta Web y posteriormente estaremos pasando en el programa rompiendo el silencio TV por tu canal 18.

PUBLICA : LEONARDO PEREZ
DE IMPACTO! QUEMANDO CADÁVERES HUMANOS EN EL CEMENTERIO DE BAITOA, al parecer empleados del ayuntamiento ha decidido hacer espacio, mientras siguen pensando como resolver LA GRAN DEMANDA QUE ESTOS MEDIO DE COMUNICACIÓN VIENEN HACIENDO DESDE HACE VARIOS ANOS CON EL CEMENTERIO MUNICIPAL BAITOA.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO