Urgente!!! Sobre el proceso de construcción del Hospital Baitoa.

www.baitoaTV.con 10 enero 2011 Por: Ing. Leonardo Pérez
Me preocupa sobre manera un comunicado que recientemente nos enviara el destacado profesional de la arquitectura Edwin Almonte, manifestándome sus observaciones sobre la construcción del futuro hospital de Baitoa.

A partir del conocimiento de ingeniería del arquitecto, hago un llamado al pueblo en sentido general a defender y vigilar el proceso de construcción de nuestro hospital, el cual esperamos no sufra de los vicios de construcción acostumbrado en las obras del estado. A continuaron copy paste al mensaje.

"Mi hermano estuve viendo la construcción del hospital de Baitoa y pude ver irregularidades en la colocación de los blocks (desalineados y desnivelados). Estuve allá con Waldy Genao. Creo que la comunidad debe exigir que designen un ingeniero residente en la obra. Waldy me dice que frente a la construcción vive un ingeniero (Ing. Cristian Santana). Creo que sería la persona ideal para esa supervisión ya que está bastante cerca. Bendiciones!!!!!"

Edwin Almonte es un reconocido profesional de la arquitectura en Sabana Iglesia y la ciudad de Santiago, es fundador webmaste de www.sabanaiglesia.org; productor y conductor de televisión & radio y destacado hombre honesto defensor de su comunidad.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO