Uuhn!!! Se quedará sin ningun peso la petición del diputado al senado?.

www.baitoaTV.com 18 enero 2012. Por:Waldy Genao.
Conociendo el proyecto que fue introducido por la persona del propio diputado Víctor Mencía , parece no tener ningún peso la petición pública que el diputado hiciese para que fuese aprobado a Baitoa como MUNICIPIO, ya que se trata deuna promesa publica realizada en El Vocero junto a Radhames Rojas.
Pero, ¿Será verdad que si el proyecto caduca en comisione, por que algunos diputados no figuran como precursores del proyecto?. ¿Será verdad que los líderes políticos del partido de gobierno en esta zona tenían el conocimiento de esto pero no dijeron nada, lo cuales mentían al decir que tenían el control de la situación y que no era necesario ir a la capital?. ¿Será verdad que ha sabiendas de esta situación el diputado realizo esta publicación en el periódico para no quedar como mentiroso a cuentas de sus compañeros de partido frente El Vocero y toda Baitoa?
Esperamos que todo esto sea mentira y chisme de esquinas, y pase lo que pase no sea por la política de letrina que predomina en nuestro país…

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO