En New York, Providence Y La Florida, Baitoeros se disponen a iniciar una campaña de no AL VOTO hasta que Baitoa sea Municipio.

www.baitoaprimero.net
Una corriente que cada vez es mas fuerte circula en torno a los baitoeros en estados unidos. Extraoficialmente sabemos que grupos organizados, empresarios y negociantes en esta gran urbe preparan una gran estrategia dirigida a los políticos en demanda a que se cumpla con la promesa que han venido haciendo desde varios años atras,la elevación de Baitoa a la categoría de municipio.
Nosotros pedimos que cualquier reclamo se haga en forma pacífica y bien planificada, como baitoeros siempre hemos tenido la fama de ser personas organizadas y decentes. Esta pagina " Baitoa Primero " no ha definido aun su posición en torno a este movimiento y nos preocupa un poco lo que pueda suceder por que sabemos que cada baitoero de los miles que viven en estados unidos tiene por lo menos un familiar viviendo en Baitoa, pronto publicaremos una encuesta para hacer un sondeo y ver que opina la gente de este plan, si están de acuerdo en que los Baitoeros y pueblos amigos de Baitoa se unan a este movimiento o no, hacemos un llamado a las paginas hermanas de Baitoeros que también hagan lo mismo y así sabremos en realidad la opinión de la gente que es lo que cuenta y a partir de ahí nosotros decidiremos nuestra posicion en torno a esto... Seguiremos informando.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO