GRUPO SCOUT DE BAITOA, CUMPLE HOY SUS 40 AÑOS DE FUNDACIÓN.

www.mibaitoa.net 22/02/2012 -1:10am

Una de las instituciones más antigua del distrito municipal de Baitoa, está hoy de aniversario y no es cualquier aniversario, son 40 años de fuertes trabajos para lograr todo una era.

Un 22 de febrero de 1972, fue el día elegido para dar inicio a esta institución, la cual tenía un gran auge a nivel nacional y más aun a nivel mundial, es por ello que este grupo reformador de jóvenes llega a Baitoa y se le dio el nombre de GRUPO HATUEY #28, TROPA GUARINA y MANADA ANACAONA.

Distintas generaciones han pasado por este grupo y cada uno de ellos son personas con principios scout notables, el amor a esta institución es lo que ha permitido su duración durante años y con esperanza a seguir vigente.

Las altas y baja de esta institución desde su fundación hasta la actualidad siempre ha existido, al igual que la mayoría de los grupos scout nacionales. Sin embargo en lo que nos diferenciamos de los demás grupos, es que nos hemos caracterizado por ser los más carismáticos.

Nuestro grupo ha tenido el honor de haber participado en grandes actividades como; campamentos nacionales, jamboree regionales, campamentos de tropa, de manada, de caminante, un sinnúmero de excursiones, caminatas, fogatas y otras actividades que todavía quedan plasmada en cada corazón de cada scout baitoero.

Estemos orgullosos de que el grupo 28 de Baitoa cumpla hoy su 40 aniversario, festéjalo, recuerda aquellos momentos, piensa en tu patrulla, en tus travesuras y agradécele a este movimiento que ha hecho historia en el mundo.

¡YO ESTOY ORGULLOSO DE SER SCOUT! Sacout's siempre?????

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO