Hoy celebramos nuestro 4to aniversario del VOCERO DEL PUEBLO.

Por:Jean Carlos Collado
Con un sólido posicionamiento en el gusto de la población, arribamos a nuestro cuarto aniversario, el espacio televisivo EL VOCERO DEL PUEBLO.
Que decir en este día tan especial para nosotros en el que cumplimos nuestro cuarto aniversario, supongo que cualquier cosa que pudiera escribir, jamás plasmaría lo que siente cada uno de
Nosotros hoy.
Por eso preferimos aprovechar este día para agradecer a todas las personas que colaboran de una forma u otra con el programa, apoyan, alientan y por sobre todo soportan a este grupo de hombres para que este proyecto del vocero del pueblo salga al aire todos los domingos de 2 a 4 de la tarde.
“Producir un espacio de televisión es trabajoso y por ende hay que contar con un equipo de profesionales en cada una de las áreas, entre los que figuran Leonardo Pérez, Pedro Ángeles Pérez, Yandy Arias ,Waldy Genao ,Luichi Mora ,LuisitoPadua,Juan Luis Diaz.Jorge Perez, y Jean Carlos Collado quien escribe.
Agradecer también a Manuel el primo y Michel Núñez que estuvieron con nosotros desde el inicio.
Queremos agradecer también a todo el pueblo Baitoa y todas las zonas aledañas donde llega la señal World cable red de aquí y de allá también que a pesar que la mayoría no nos conoce y no son de Baitoa, nos alientan y acompañan en cada proyecto que realizamos, sepan que desde su T.V, el facebook, blog o el mail nos hacen crecer con cada propuesta, crítica u opinión.
Gracias a todas las personas que nos apoyan desde el inicio y que fueron sumándose a este grupo de hombres dispuestos a servir a la comunidad sin recibir nada a cambio y que una tarde muy calurosa de 24 febrero pusieron a rodar este sueño hecho realidad. Nos enorgullece saber que cada día somos más y que aquella loca idea de juntar a todos los Baitoeros de esta comunidad cada día se esta realizando.
Queremos agradecer de corazón a todos las personas que confían y confiaron en nosotros para realizar este proyecto televisivo, Queremos agradecer a nuestras familias que nos apoyan, nos hicieron crecer y nos permitieron después de mucho luchar, cumplir cuatro años en el gusto popular de cada una de las personas.
“El apoyo que recibimos del público televidentes es nuestro mayor compromiso y nos hace cada día mas entregarnos a lo que hacemos con pasión”

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO