ORGULLO BAITOERO; El Rey de Najayo libre en la premier de Santiago.

wwwbaitoaTV.com Leonardo Pérez. clavefuerte.net
El palacio del cine de Bella Terra Mall de Santiago , fue el escenario para la premiere de la película el Rey de Najayo. Al evento se dieron cita los medios de comunicación de la ciudad de Santiago , Actores ,críticos de cine , y personalidades de esta ciudad.
La película , El Rey de Najayo esta inspirada en una historia real,dirigida por Fernando Báez productor cinematográfico dominicano. La cinta protagonizada por el conocido actor dominicano radicado en los Angeles , Manny Pérez y la comunicadora Luz García.
El elenco lo componen además las actuaciones estelares de los comunicadores Sergio Carlo ,Ibelka Ulerio y la participación especial de Alicia Ortega , además los actores Laura Godoy y Vladimir Acevedo, asi como grandes Figuras del arte.
Inspirada en una historia de la vida real sobre narcotráfico, injusticias y delincuencia, aspectos que día a día se encuentran ante nuestros ojos, lo que la hace una película con un cáracter social.
En “El rey de Najayo”, Manny da vida al narcotraficante Julián López. Para preparar su personaje, el actor aseguró que conversó con unos capos que viven en Estados Unidos.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO