Pensando detenidamente en días como estos; Mes de la patria!!!

www.baitoaTV.com 2 febrero 2012. Por: Javier Matos almanzar. "No hay nada malo en pasar por tonto, si en realidad lo que uno está haciendo es inteligente. .."
“Nunca me fue tan necesario como hoy el tener salud, corazón y juicio; hoy que hombres sin juicio y sin corazón conspiran contra la salud de la Patria.”

Hace ya cuantos años que somos una nación con nombre y apellido?, pero más importante sería la pregunta desde cuando dejamos de ser libres tal cual lo soñó nuestro líder padre de la patria y fundador?, Como es que dejamos que por quien sabe cual razón ya no somos una República libre e independiente y pasamos a ser la imitación de lo que hoy somos?

Ya es más que obvia la razón de los contantes temblores de nuestra amada tierra pues se está por cumplir lo que el patricio dijo: "Nuestra Patria ha de ser libre e independiente de toda Potencia extranjera o se hunde la isla.", pero esta no solo aplicaría para una fuerza extranjera sino igual será para una fuerza interna.

Ahora, quiero que nos preguntemos nosotros, Existe la corrupción, conocemos y conocíamos aquellos que hoy están hundidos en ella?, Que pasó?, Cual es mi patria?, Cual es su patria?, donde dejamos olvidados nuestros deberes para solo echarnos al hombro el saquito de nuestros derechos?, que paso con usted que aquellos tiempos sus padres le enseñaron que trabajando duro honradamente se puede vivir y subir una familia.

Sin duda estos valores los hemos callado, silenciado, censurados, vivimos pobremente a duras penas no por escases de recursos económicos, sino porque hombres sin juicio y sin corazón conspiran contra la salud de la Patria y eso nos empobrece a los que de por si nacimos sin nada.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO