Unidos Por Amor A Baitoa.

www.baitoatv.com Febrero 8 del 2012
Unidos Por Amor A Baitoa, tiene el placer de invitar a nuestra próxima reunión, a todos los baitoeros deseosos de ser parte importante en nuestra organización. En dicha reunión, la directiva habrá de reestructurarse. Como institución sin fines de lucro, se necesita el apoyo de la mayor cantidad de baitoeros comprometidos a trabajar por el progreso de nuestro pueblo. Su presencia nos dará fuerza par...a seguir adelante con nuestros objetivos.
Fecha: Este Domingo 12 de febrero.
Lugar: 562 - 40 Street Brooklyn, N.Y. 11232 Hora: 5:00 P.M. Recuerda: Baitoa es un compromiso de todos. Juntos Llegaremos Lejos!!!!!!!! Unidos Por Amor A Baitoa…. En La Unión Está La Fuerza!!!!!!! Unidos Por Amor A Baitoa CON LOS ESTUDIANTES. Estos tres jóvenes tienen muchas cosas en común: Provienen de familias de escasos recursos económicos, se graduaron con honores en El Liceo Gabriel Franco de Baitoa y tienen un deseo de superación digno de admiración. Actualmente, ellos son tres excelentes estudiantes de La Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).
Como institución nos sentimos orgullosos por impulsar la educación de éstos jóvenes que habrán de representar un mejor futuro para nuestra sociedad. Unidos Por Amor A Baitoa, agradece a todas las personas que con sus aportes hace posible que el sueño de estos estudiantes se haga una realidad!!!.. Juntos Llegaremos Lejos!!!!..... Que Vivan Los Estudiantes!!!!!!

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO