La actividades de fin de año en nuestra zona... serán:

@baitoaTV.com 30 DIC 2013
Para los que gustan de las fiestas, La Terraza Pérez presentarán al merenguero Típico ROBERT VARGAS en la denominada fiesta de fin de año. Con entradas a precios popula

res. Además, Los bares del malecón de Sabana Iglesia abrirán sus puertas y se espera el tumulto de gente en el denominado malecón de Sabana Iglesia  y en la zona del parque de Baitoa.

Toda la zona de la carretera Baitoa también realizarán sus actividades de fin de ano, desde los Bares, colmadones y centros de expendio de bebidas alcohólicas de La Jagua y Los Ciruelos, zonas muy activas economicamente y de gran ambiente nocturno; Hasta las acostumbradas y multitudinarias fiestas de fin de año de las pescaderías de La Presa de Tavera.

Para los que prefieran otro tipo de ambiente, las iglesias cristianas realizarán servicios a media noche, entre ellas, La Iglesia Emanuel de La Cruz Roja Baitoa, ha anunciado un Karaoke cristiano toda la noche y un salcocho, además promete esperar el año nuevo el adoración y oración; toda la comunidad esta invitada.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO