BTV, Canal 18 de World Cable Red, exhibió un derroche de talento y trabajo en equipo durante la semana santa 2012.

www.zanjerosunidos.com Por: Ing. Mario Diaz

El canal comunitario Baitoa Tv (BTV) hizo historia cuando un grupo de talentosos comunicadores del municipio de Sabana Iglesia y el distrito municipal de Baitoa cubrieron más del 95% de las incidencias durante el feriado de semana santa 2012.

La programación de esta cadena informativa estuvo a cargo del inquieto comunicador Edith Tavárez, quien armó el equipo perfecto para que no se escapara un solo detalle, acaparando así la atención de más del 90% de los usuarios de World Cable Red (Desde el municipio de Sabana Iglesia y el distrito municipal de Baitoa hasta La presa de Tavera, La Jagua, Los Ciruelos, Matanzas y Palo Amarillo).

Dia tras dia, esta cadena informativa fue tomando tanta fuerza que obligó a prolongar, a más de 3 horas, la última entrega de manos del caballerísimo Pedro Ángeles Pérez y el GALAN (Edith Tavárez). Los Raitings de BTV subieron tanto que me atrevería a asegurar (sin exagerar) que el domingo en la noche ningún canal nacional se sintonizó más que el canal 18.

De nuestra parte, una experiencia agradable e inolvidable. Compartir más de cerca con el alborotado pero talentoso locutor Edith Tavárez nos hizo comprender muchas cosas que quizás no entendíamos antes. Detrás de ese personaje atrevido, inquieto, fanfarrón y bultero, logramos ver un joven talentoso, carismático, solidario y lleno de sueños.

Felicitamos la administración de BTV por su decisión de designar al locutor Edith Tavárez como responsable de tan exitosa trasmisión especial denominada "Semana Santa Informativa 2012"... Un toque de queda indiscutible!!!

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO