.


Inauguran Palacio Municipal de Baitoa


@baitoaTV.com @leonardoperez12  Nov 13/2014
En un acto protocolar que contó con la participación varios alcaldes de la provincia de Santiago y la del ex gobernador provincial José Izquierdo, el alcalde Radhames Rojas y el cuerpo de regidores cortaron una cita simbólica, para dejar inaugurado el lujoso palacio municipal Baitoa.

El edificio cuenta con múltiples oficinas y espaciosos pasillos distribuidos en dos pisos de construcción, además de un fachada imponente en un armazón antisismo. El regidor César Acosta se expresó en nombre del cuerpo legislativo, mostrando alegría por la conclusión de la obra y pidiendo que continué el progreso de Bitoa con la construcción de un nuevo edificio para la Junta Munipal y Oficialía.

Las palabras centrales del acto a cargo del prof. Rojas sirvieron como plataforma para recordar a los presentes las múltiples obras construidas en este municipio bajo su gestión municipal y en los gobiernos del PLD. Además, expresó su respecto y admiración por el arquitecto Batista, encargado de la construcción del edificio; por la pulcritud y criterio profesional con el que se manejó durante todo el trayecto de la construcción.

Rojas, también hizo un llamado a la unidad sincera, "Vamos a trabajar como un puño cerrado, todos unidos"  asegurando que así llegaran  nuevos proyectos al municipio, mientras anunciaba la colocación de las lámparas faltantes en el play y una nueva jornada de gestiones por un cementerio y otros proyectos que quiso reserva anunciar. Finalmente los presentes realizaron un recorrido por las nuevas instalaciones municipales. 
MUCHAS FOTOS AQUI Y VIDEO DE LA INAUGURACION TODO EL DIA DISPONIBLE EN bTV canal 18