Crisis de agua en Baitoa y posible solución, carta al ayuntamiento

De: Ruben Diaz www.baitoaprimero.net

A: Radhames Rojas

Delegado del Distrito Municipal De Baitoa

Después de un afectuoso saludo, quiero permitirme la oportunidad de expresarte lo siguiente: Radhames como tu recordaras hace aproximadamente un año nos reunimos en tu oficina ubicada en el local del ayuntamiento de Baitoa, junto a nosotros también estaban, mi hermano Juan Luis Díaz, Leonardo Pérez y un ingeniero que esta relacionado con el organismo que administra el agua. Se que recordaras con el entusiasmo que nosotros intercambiamos ideas con relación al desarrollo de Baitoa. Ahí te mencione lo importante que seria el rescate del sector El Paraíso y así lograr que se expanda el área urbana de Baitoa.

Ahora mi punto no es ese, me gustaría saber que sucedió con el proyecto de rehabilitación del viejo tanque, el cual según tu y el ingeniero era cuestión de un par de meses para que Baitoa dejara de sufrir de una ves y por toda del problema de falta de agua.

Radhames seria importante que ustedes les digan al pueblo cual es la situación real de ese proyecto y cual seria la posible solución, por que pienso que si el problema es que el presupuesto del ayuntamiento no es suficiente para cubrir los gastos, entonces díle al pueblo cuantos se necesitan y trataremos entre todos de resolverlo.

Pero por favor que sea pronto, por que de lo contrario no imagino de donde saldría el agua que necesita nuestro nuevo hospital para su funcionamiento.

Hasta la vista.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO