Ahorra que llueve asfalto en Sabana Iglesia: Mal estado calle princ. de La Zanja

www.zanjerosunidos.com
Es una verdadera lástima ver personalmente el deterioro de nuestra calle principal (Las cámaras no captan la real magnitud del daño físico) mientras Ingeniería Estrella entiende que no hay tanto daño como para que se tome en cuenta su reparación según informó un ingeniero que recibió una comisión de la comunidad de la Zanja.
El ingeniero (que no es de los altos mandos por lo que no quiso que le grabáramos) dijo que la compañía es responsable de reparar las vías que esta deteriore pero que, en realidad, Ingeniería Estrella ha supervisado los daños y estos no son tan graves.
Otras fuentes contactadas (cercanas a las autoridades) nos habían dicho que la compañía "supuestamente" tiene en agenda otra capa adicional para asfaltar nuestra calle principal. Lo que nos preucupa es que nadie nos asegura tal cosa, todos dicen la palabra "supuestamente" que implica inseguridad e imprecisión de la fuente.
Por lo que este medio (identificado con el bienestar de la comunidad de la Zanja) hace un llamado a todos los sectores de la sociedad para que aseguren el reasfaltado de esta importantísima calle, que esto no quede en "supuestamente". Esto nos afecta a todos sin importar partidos políticos, religiones, razas, género ni edad... No dejemos para mañana lo que se puede hacer hoy.
Por Edwin Díaz

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO