Baitoa Municipio; preparando las maletas, el 3er viaje está por empezar.

www.baitoaTV.com Por: Leonardo Pérez; 29 de mayo 2012.
Aún recuerdo mi gran pesar y angustia cuando decidimos salir por una temporada del país cuando nos prestábamos a testificar de manera personal la lectura del proyecto Baitoa Municipio en el Senado; púes, luego de tantos esfuerzos conjuntos, me resultaba un privilegio testificar lo que parecía inevitable e impostergable. La final lectura del proyecto BM el en Senado. Sin embargo los compromisos familiares apremiaron y abandoné el país antes de presenciar dicho privilegio.
Todos conocemos la gran decepción colectiva, el proyecto no avanzó un centímetro dentro de la cámara alta y desde el exilio dolió esta vez más que nunca ver el proyecto PEREMIR por segunda ocasión. Ya 10 meses transcurridos desde mi partida, todavía me sorprendo a mi mismo pensando por horas sobre los errores y aciertos de los fallidos intentos.

Mas, luego de escribir y comentar durante todos estos años sobre el puente, el hospital, el CTC, el hoyo de los ciruelos, la cancha municipal, la obras municipales, la solidaridad y labores de las fundaciones, el acueducto de Baitoa así como el proyecto Baitoa Municipio. Comprendo que nuestra misión auto-impuesta no ha terminado. Comprendemos que a nuestro pueblo le falta mucho por lograr.

Por ello me quiero dejarle saber a usted, que ha leído y seguido todas mis atrevidas opiniones durante años, que muy pronto regresaré a nuestro terruño para quedarme y reinsértame de la mano y en conjunto con los demás comunitarios en el proceso que desde el surgimiento de baitoaTV llamamos "La época de oro de Baitoa". BAITOA MUNICIPIO YA!.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO