Moradores de Baitoa realizan el trabajo del ayuntamiento; ya que al parecer en Baitoa no existe esta institución del estado.

www.baitoaTV.com 22 Mayo 2012. Por: Waldy Genao.
............Antes........................................................................................................................Despues...
En vista a la dejadez del síndico municipal en sus responsabilidades, algunos moradores de esta comunidad se han visto en la necesidad de realizar los trabajos que corresponden al ayuntamiento de Baitoa. Ya que el pasado 13 de Abril nuestros badenes fueron muy afectados por la gran crecida ocurrida en el arroyo de esta comunidad. En respuesta a esta problemática el ayuntamiento no ha realizo nada en favor de solucionar estos problemas, por lo que muestro amigo de Ingeniería Santana (El maestro KIKO) se dirigió a uno de los lugares con un equipo de trabajadores y en solo media hora soluciono el problema que el ayuntamiento no pudo resolver en un mes y ocho día. Muchas gracias amigo KIKO.
Cabe decir; que en el otro badén que fue destruido por completo, donde no hay tránsito hasta el momento, NO se ha hecho nada por parte del ayuntamiento.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO