Impostergable la iluminación Km. 2, Km. 3, Km 4 y Km. 5 de Baitoa, puntos de atracos.

www.baitoaTV.com 15 Mayo 2012. Por: Waldy Genao.


En vista a la gran ola de atracos que se a generado en estos lugares, es una urgencia que esta parte se iluminada de inmediato. En lo que va del año han sido atraca mas de cuatro las personas siendo   despojados de sus motores, de los cuales tres le fueron arrebatados al joven Cesar Jiménez, Sandy Núñez, sin contar que el año pasado  intentaron atracar a un policía a cual no pudieron ya que esta armado, también  uno de los hijo del ex sindico de Baitoa José R. Peña quien  fue despojado de su motor; el cual luego fue encontrado en  mano de un joven en el Km. 5,  A este recuento también se le suma el robo la motocicleta y el pescado que le fueron sustraídos a un pescador que se trasladaba de La Presa de Tavera  Hacia Santiago, Entre otros.

Luego de hacer el recuento no mas que explicada la razónes del porque es necesario que ilumine esta parte de nuestra comunidad. Entendemos que no es justo que personas trabajadoras de nuestro pueblo estén siendo victima de hombre sin escrúpulos que les maltratan para despojarlo de lo que es suyo.

Por nuestra parte esperamos que nuestra petición sea escuchada, mas adelante estaremos enviando una carta, de parte de baitoaTV.com y El Vocero, al Ayuntamiento de Baitoa haciendo esta petición, de la cual pediremos respuesta de inmediato.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO