Baitoa visita el congreso para depositar el proyecto de ley que nos elevara a Municipio!!!

www.baitoaTV.com 22/06/2012. Por:Waldy Genao.

Este pasado jueves una comisión de Baitoeros estuvo visitando algunas oficinas del sector público en Santo Domingo. Los motivos del vieja fueron varios, entre ellos; nuestra presencia en el congreso nacional para depositar el proyecto de ley, Baitoa Municipio, donde le fue entregado a la diputada Magda Rodríguez y Adalberto Rosa quien se comprometieron junto a Francisco Nave, Vida de León y Lucia Alva en depositar el proyecto en conjunto en los próximos días. En ese mismo orden hicimos nuestra visita al senador por esta ciudad de Santiago, Julio Cesar Valentín, quien nos recibió en su oficina en donde estuvimos hablando sobre el tema y además sobre su compromiso con el mismo. Valentín se atrevió a decir que Baitoa será municipio en menos de un año.

Por otra parte estuvimos depositando una carta en la Suprema Corte de Justicia; en donde fuimos recibidos con muy buenas atenciones. Nuestra presencia allí fue para reclamar un Juzgado de Paz que desde el año 2,000 esta aprobado para Baitoa. Donde también se estará haciendo la visita por parte de ellos a Baitoa en los proximos dias, para de esta manera ver algunos lugares que están disponibles para el establecimiento del mismo, mientras se construye un local propio por para de la Suprema Corte de Justicia.

La comisión estuvo compuesta por: Pedro Ángeles Pérez (Anyi), Miguel Pérez, Saúl Iglesia, Cesar Acosta, Michael Díaz, Anacarina Iglesia, José Aria (Ichy) y Waldy Genao.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO