Buscando recursos para promover Baitoa Municipio.

Atención! Baitoa es de todos y cada uno de los que nacimos ahí, por tal razón el proyecto Baitoa Municipio es asunto de todos..
Comite Gestor Pro-Baitoa Municipio New York

Hola amigos, una vez mas nos dirijimos a ustedes para hablarles nuevamente sobre el gran proyecto Baitoa Municipio, por que nuestra insistencia? Porque el progreso de nuestro pueblo no puede pararse y mucho menos en este momento. Lo hemos venido diciendo hace mucho tiempo, que este proyecto es el que realmente representa un verdadero y duradero progreso para toda nuestra región, con este tendríamos cientos de nuevos empleos, independencia, mas recursos económicos y un estatus mas privilegiado.

Al igual que nosotros un grupo de jóvenes que residen en Baitoa y aquí en New York han tenido la preocupación por ver este sueño realizado.. Pero esto es mas que un sueño.

Señores es el momento de que juntos demostremos que SÍ nos interesa el bienestar y la prosperidad de nuestra comunidad...

Congresistas amigos de Baitoa están dispuestos a respaldar el proyecto hasta el ultimo momento.

En Baitoa hay un grupo de personas que se han organizado con este fin, este grupo de jóvenes todos los conocen muy bien por que han estado al frente de esta lucha, y en su agenda de trabajo reposan otros proyectos también importantes para Baitoa.

Como podemos ayudar los que estamos fuera del país? Lo podemos hacer dando soporte económico, por que estos tramites se llevan muchos gastos y ellos no tienen la capacidad económica para cubrirlos, Baitoeros hagamos una cadena de ayuda de acuerdo a tus posibilidades, si todos aportamos algo, todo sera mas fácil.

En cada viaje a la capital se gasta alrededor de $ 3,000.00 pesos, necesitamos contar con la cantidad de por lo menos 5 viajes en la etapa inicial que serian unos $ 15,000.00.

Les dejamos la forma de contactarnos para coordinar cualquier aporte que tu pueda dar.
Saul Iglesia: hsi00@hotmail.com Yandy Manuel Arias Perez (yandyarias@hotmail.com) Miguel Pérez: baitoerospress@hotmail.com Angeles Pérez: tel. 829) 877-0504 New Nueva York Comite Gestor Pro-Baitoa Municipio Ruben Díaz: r6d2003@yahoo.com Cristina Garcia: misango27@live.com Manuel Rodriguez ( Nelo ): metnelo28@gmail.com)

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO