Una propuesta sobre la sucursal del Banco en Baitoa.

www.baitoaTV.com 07 julio 2012. Por: José Miguel Núñez.
Acabo de ver una información en Baitoatv.com, relacionada con una comisión de compueblanos que se reunió con autoridades del Banco de Reservas, con la finalidad de que esa institución se decida abrir una sucursal en nuestro pueblo. Creo que ésta es la segunda reunión al respecto, pero no hay que desmayar, hay que seguir tratando hasta lograr el objetivo.
Quiero hacerles una propuesta a los que están luchando para que ésto sea una realidad: diseñen un plan para convencer a por lo menos 100 baitoeros a ser los primeros en abrir sus respectivas cuentas por un monto de $100,000 (cien mil pesos) que sumarian la cantidad de $10,000000(10 millones de pesos ) Estas son cifras tentativas, solamente para dar un ejemplo; porque estoy seguro que se podrían conseguir sumas mayores. Esto le daría un gran motivo a las autoridades correspondientes para tomar una decisión que nos favorezca.
Yo sería uno de los primeros en convertirme en cliente de la futura sucursal, ya sea con una cuenta de ahorros o de plazo fijo y me comprometería a servir como portavoz entre familiares y amigos, para impulsar éste importante proyecto. La presencia del Banco de Reservas en nuestro distrito municipal, nos dará un gran empuje para seguir alcanzando logros en beneficio de nuestra comunidad, inclusive para nuestros anhelos de que nos convirtamos en municipio. La propuesta está en el aire, qué les parece, le damos forma?

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO